Bienvenido al Sistema de Información Turística de Huehuetenango, para facilitar su búsqueda dentro de este blog le recomendamos utilizar nuestro menú. SI QUIEREN INFORMACIÓN ENVIAR UN CORREO A: elenchufle@hotmail.com Este Blog es una creación de Hector Rodolfo Méndez



jueves, 15 de julio de 2010

DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN TURISTÍCA DE HUEHUETENANGO, GUATEMALA

El sistema de Información Turística de Huehuetenango, Guatemala, es una base de datos de los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta el departamento,  herramienta que se encarga de la administración y organización de datos de las diferentes regiones del departamento.

Es un sistema informático con el potencial de informar y divulgar las potencialidades en cuanto a recurso con potencial en el sector turístico por medio de la Internet. Fue creado con el apoyo de El Proyector de Desarrollo Rural Local Guatemala,  del INFOM y La UNIÓN EUROPEA.
Esta  base de datos donde se contempla recopilar, catalogar y archivar la información que es publicada para su difusión en beneficio del desarrollo económico social y turístico de Huehuetenango.