Bienvenido al Sistema de Información Turística de Huehuetenango, para facilitar su búsqueda dentro de este blog le recomendamos utilizar nuestro menú. SI QUIEREN INFORMACIÓN ENVIAR UN CORREO A: elenchufle@hotmail.com Este Blog es una creación de Hector Rodolfo Méndez



RUTAS EN EL DEPARTAMENTO

ANTESALA AL CIELO. Huehuetenango departamento pluricultural y multilingüe de Guatemala, donde leyendas y costumbres milenarias se viven en su recorrido, partiendo desde los desafiantes montes Cuchumatanes hasta los tranquilos valles y planicies de su geografía, es un territorio atractivo e ideal para desarrollar un programa de turismo que se complementa con su riqueza natural, gastronomía y cultura.

Al visitar Huehuetenango usted se sumerge en un territorio de variados climas, de características topográficas de altiplano, donde convergen nueve etnias de origen maya. Encuentra aquí las opciones para descubrir una aventura, disfrutando el esplendor de sus trajes, costumbres y tradiciones que hacen que este territorio se convierta en un reto y un lugar a descubrir.

RUTAS RECOMENDADAS:

QUE LE OFRECE ESTE BELLO DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

A su disposición usted encontrará cuatro rutas de interés: Tierras altas de clima frio, bosque y biodiversidad.
Cultura y tradición. Productividad cafetalera de alta calidad. Ecología.

OTRAS RUTAS:
  1. Guía Ecoturísitca de La Región Huista, Verde Azul
    1. Español
    2. Ingles
    3. Frances